Encuentros CAAL

Estimados amigos de los Encuentros CAAL :

Nos es grato confirmarles que el Comité Internacional Organizador de los Encuentros de las Comunidades de Habla Alemana de América Latina – CAAL – compuesto por Rolf Fiebig (Chile), Wilfredo Laura Contreras (Peru), Nilo Franck, Décio Krohn, Eckhard Kupfer y Mauritius Fh. Reisky von Dubnitz (Brasil) y José Gareis y Rudolf Hepe (Argentina) – ha recibido algunas consultas al respecto.

Recordamos la fecha de realización para este año será los días:

30 de junio, 1° y 2 de julio de 2022.

A los efectos de registrar a quienes deseen participar con una ponencia les solicitamos nos envíen sus datos personales y dirección para contactarlos, indicando asimismo el tema sobre el que versará su disertación.

Nos alegraremos igualmente por aquellos que quieran participar como oyentes.

Como ya informamos, el Encuentro CAAL 2022 será de forma virtual y la coordinación de este estará centralizada en el Instituto Martius Staden / Colegio de Vizconde de Porto Seguro de Sao Paulo, Brasil.

Las temáticas serán las habituales, Cultura y Educación, Tradición y Costumbres, Juventud y Futuro, Iniciativas Internacionales, Management de Instituciones; con intercambio de ideas. Sugerencias sobre ampliación de los temas serán bienvenidas.

A las instituciones les agradeceremos retransmitan esta información a sus asociados y a las personas interesadas en participar, que nos comuniquen su intención y la temática de su ponencia (los habituales 15 minutos) hasta el próximo lunes, 25 de abril a

[email protected].

Agradeceremos, igualmente, nos hagan llegar sus eventuales sugerencias para un mejor logro de estos Encuentros.

Al aguardo de sus noticias, les saludamos muy cordialmente.

FEDERACION DE ASOCIACIONES ARGENTINO-GERMANAS

Cristina Naab                      Rodolfo Hepe